Montsec de l'Estall

Información y recomendaciones


USO DE WIKILOC

Todas las rutas que hemos creado en esta app, las puedes seguir con wikiloc.

¿Cómo hacerlo? 

Escoge la ruta que desees hacer, te aparecerá la ruta con las características, fotos, un mapa y rutas en wikiloc.

 Pincha sobre ella y la app te redigirá a la web de wikiloc.



Una vez en allí, te aparecerá una pestaña : sigue la ruta, cuando la pinches te dará la opción de iniciar sesión (si ya eres miembro de wikiloc) o de registrarte (introduce un correo electrónico y una contraseña).

Navegar sin pagar.

Y... ...a caminar!!!Gracias a la cuenta org de Editorial Piolet no necesitas pagar para navegar por las rutas. Desde la aplicacion del Montsec de l'Estall, podrás utilizar tu móvil como guía y gratis!! sin necesidad de pagar las funciones de wikiloc premium. (En rutas redirigidas desde esta app)

 


RECOMENDACIONES

Prepara las rutas

.Para desplazamientos en coche por el interior del Montsec sólo hay dos pistas aptas para vehículos: la pista que conduce desde Viacamp hasta el Albergue de Montfalcó (inicio de la ruta de las pasarelas) y la pista que desde la N- 230 lleva a Chiriveta.

.En cada ruta o punto de interés de la app, encontrarás la opción para guiarte en coche hasta el lugar más cercano al punto de partida de cada ruta senderista.

.El resto de vias NO están preparadas para la circulación de turismos.

.Hay zonas en el Montsec con poca  cobertura de móvil pero...... no te preocupes!!! la aplicación del Montsec de l'Estall funciona en modo offline una vez la has agregado a tu escritorio.

.Las rutas que tengas previsto realizar, puedes descargarlas una vez entres en wikiloc y también te funcionarán en modo offline. 

. La ruta de las pasarelas de Montfalcó no es recomendable para personas con vértigo, pero en el Montsec hay muchas rutas para disfrutar de un día en la montaña.

Equipación

.Usa botas de montaña y ropa adecuada para la práctica del senderismo.

Hidratación

.El Montsec de l'Estall es una zona prepirenaica donde las temperaturas pueden llegar a ser elevadas y las fuentes de agua son estacionales.

Asegúrate de llevar agua contigo antes de empezar cualquier ruta.

Cuida la naturaleza

Recuerda que está prohibido encender fuego, respeta los animales y las plantas que vayas encontrando a tu paso y llevarte la basura que generes

GRACIAS POR AYUDARNOS A CUIDAR DEL MONTSEC!!!